INFORMACIONES IMPORTANTES

Queridas familias,

Esperamos que vuestra salud sea buena y que vuestras situaciones familiares también.

El equipo docente de la escuela se vuelve a poner en marcha para iniciar, con mucho esfuerzo y energía, el tercer trimestre de este curso. Como sabéis, será un tercer trimestre diferente de lo que hubiéramos hecho en la escuela. La situación excepcional que estamos viviendo nos lleva a plantear un tercer trimestre lleno de novedades, para vosotros y para nosotras.

En lugar de escribir todo lo que os queremos explicar, que sería muy largo, hemos hecho unos vídeos, como si hiciéramos una reunión. Pensamos que es la manera más sencilla de explicarnos y que podáis comprender el funcionamiento de todo ello, ¡no queremos dejarnos ningún detalle!

Por lo tanto, os pedimos que veáis los vídeos con atención. Son dos vídeos, de unos 13 o 14 minutos de duración, por lo tanto, buscad un momento tranquilo para visualizarlos. Repito que es muy y muy importante que lo hagáis, ¡de ello dependerá el éxito del trimestre!

En estos vídeos encontraréis información sobre el tercer trimestre, la gestión que haremos de la evaluación, las vías de comunicación con vosotros y con el alumnado, la gestión económica de los cobros y las devoluciones y su papel dentro de todas estas novedades.

Los vídeos los tendréis siempre disponibles en la web de la escuela, para que pueda consultarlos siempre que lo desee. Como podréis ver, hemos creado un nuevo apartado en la web: EL TERCER TRIMESTRE !! En primer lugar, encontraréis la pestaña INFORMACIONES IMPORTANTES, que es donde podréis ver los vídeos. Después encontraréis pestañas que iremos llenando en los próximos días.

Durante toda la semana iréis recibiendo informaciones relativas al tercer trimestre y las tutoras también grabarán vídeos para explicar a vuestros hijos e hijas como irá todo y lo que esperamos de ellos y ellas.

El tercer trimestre

Evaluación, ayuda y devoluciones econónomicas