Entradas y salidas

Todas las familias debéis respetar las puertas de acceso y los horarios con puntualidad. Agradecemos, por adelantado, vuestra colaboración y responsabilidad.

ENTRADAS y SALIDAS EN LA ESCUELA

• ENTRADA, a las 8.45 h, por todo el alumnado. Las puertas abrirán a las 8:43 y cerrarán a las 8:50 h.

La escuela dispone de 2 accesos por los que se pueden efectuar las entradas por la mañana:

1. Puerta principal (acceso Av. Ciutadella)

2. Puerta trasera (acceso C. Ciutadella / Escuela Municipal de Música y Danza)

Cada familia podrá escoger el acceso que mejor le vaya, respetando siempre los horarios.

- Las familias de los niños de I3 podréis acompañarlos hasta el aula, siguiendo el recorrido que le indicaremos los primeros días.

- Las familias de los niños de I4 y I5 podréis acompañarles hasta el aula durante las primeras dos semanas, hasta que se acostumbren a los nuevos recorridos.

- El alumnado de Educación Primaria entrará solo en la escuela e irá directamente hacia su aula.

- La previsión es que la Policía Local corte la calle generando un espacio seguro en torno a los accesos de la escuela. Las zonas de estacionamiento de 'Beso y Adiós' también seguirán funcionando. Para evitar malentendidos, os recordamos que las zonas de estacionamiento de 'Beso y Adiós' sirven para que los niños/as bajen del coche y vengan solos caminando hasta la escuela (Primaria), sin que vosotros abandonéis el vehículo, generando una rotación continua de espacios disponibles, no para que aparquéis el coche y los/las acompañéis.

• SALIDA, a las 12.15 h, por todo el alumnado que no hace uso del servicio de comedor escolar.

La escuela dispone de 2 accesos por los que se pueden efectuar las salidas al mediodía:

1. Puerta principal (acceso Av. Ciutadella) - Salida del alumnado de 3º a 6º de Primaria.

2. Puerta pequeña, junto a la pista (acceso Av. Ciutadella) - Salida del alumnado de I3 a 2º de Primaria.

Las familias tendréis que esperar en la calle hasta que el alumnado salga, acompañado por el equipo docente.

• ENTRADA, a las 14.45 h, por todo el alumnado que no hace uso del servicio de comedor escolar.

La escuela dispone de 2 accesos por los que se pueden efectuar las entradas por la tarde:

1. Puerta principal (acceso Av. Ciutadella) - Entrada del alumnado de 3º a 6º de Primaria.

2. Puerta pequeña, junto a la pista (acceso Av. Ciutadella) - Entrada del alumnado de I3 a 2º de Primaria.

• SALIDA, a las 16.15 h, por todo el alumnado.

La escuela dispone de 2 accesos por los que se pueden efectuar las salidas por la tarde:

- A las 16.15 h, las familias tendrán que esperar en la calle hasta que el alumnado salga acompañado por el equipo docente.

- A las 16.10 h, las familias podrán entrar en la escuela y recoger a sus hijos e hijas en la puerta del aula.

Las puertas de la escuela se cerrarán a las 16:20 h.

Os pedimos puntualidad en las entradas y salidas, para un buen funcionamiento y organización. ¡Muchas gracias!