Proceso adaptación para I3

Los alumnos que se incorporan a I3 realizan un inicio progresivo en la escuela con el fin de facilitar su adaptación.

ADAPTACIÓN E INCORPORACIÓN PROGRESIVA PARA EL ALUMNADO DE I3

CURSO 2023-2024

La adaptación a la escuela de los más pequeños se realiza gradualmente en cinco días. Hay dos posibles turnos de adaptación. Recuerde que OS HEMOS ASIGNADO UNA FRANJA y hay que respetarla.

Os comunicamos que no habrá servicio de comedor durante los días de adaptación. La monitora responsable del comedor también estará en el aula durante estos días de adaptación a fin de que los niños se familiaricen con ella.

El primer día de adaptación, el 5 de septiembre, uno/a de vosotros podrá acceder a la escuela con vuestro hijo o hija y estar con él o ella durante todo el rato. Este primer encuentro se hará en el patio de la escuela.

El primer día también tendrá que traer a la escuela todo el material que os pedimos y que podréis consultar en nuestro sitio web. Nos referimos, por ejemplo, a la bata, la caja de zapatos decorada con la muda de repuesto, un paquete de toallitas húmedas…

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que necesitéis aclarar.

Gracias por vuestra atención.

Atentamente,

El Equipo Directivo