¡NOVEDADES CURSO 22-23!

¡Consultad rápidamente cuáles son las novedades para este curso que vuelve a la normalidad!

Estimadas familias,

Este curso escolar reanuda la normalidad después de dos cursos guiados por el Plan de organización que ha buscado garantizar los mínimos riesgos asumibles en materia de salud y protección, debido a la pandemia por Covid-19.

¡A continuación os dejamos el detalle de los cambios más significativos!

1. ¡Las entradas y las salidas NO SERAN ESCALONADAS! El horario de la escuela será el habitual y LAS PUERTAS DE ENTRADA Y SALIDA también cambian. ¡Consultad el detalle en ENTRADAS Y SALIDAS!

2. Ni el alumnado ni el equipo de trabajo utilizarán mascarillas. En cualquier caso, seguiremos las instrucciones que determine el Departamento de Salud.

3. A la hora de recreo los patios serán de libre circulación.

4. Las reuniones de inicio de curso con las familias reanudarán su formato presencial. Las entrevistas se podrán realizar en formato presencial o telemático, acordándolo previamente entre las partes.

5. El servicio de comedor funcionará con normalidad y sólo se ocupará el espacio que ofrece el comedor.

6. La biblioteca volverá a estar en funcionamiento y será uno de los espacios habilitados a la hora del recreo. El servicio de préstamo para todo el alumnado de Primaria también se reanudará.

7. Hay variaciones en lo que es necesario que el alumnado lleve a la escuela. Por favor, consultad el apartado ¿QUÉ DEBEMOS TRAER AL COLEGIO?

¡Os deseamos un inicio de curso fantástico! ¡Vamos!