¡BIENVENIDO, CURSO 2020-2021!

06/09/2020

El equipo docente, con energía renovada, os da la bienvenida al curs 2020-2021. ¡Adelante!

Queridas familias,

Esperamos que haya podido disfrutar de días de descanso bien agradables y que siga bien de salud! Os queremos dar la bienvenida a este curso que pronto comenzará. Como sabéis, nos espera un curso lleno de nuevas experiencias y situaciones que asumir con responsabilidad y compromiso para garantizar buenas vivencias, muchos aprendizajes y minimizar los riesgos asumibles en materia de seguridad y prevención.

A pesar de que la situación que nos rodea es compleja, queremos trasladar que la escuela está preparada para recibir a sus hijos e hijas. Como sabéis, hemos elaborado un Plan de organización y funcionamiento de centro en el marco de la pandemia por Covidien-19 que ya tiene la validación del Consejo Escolar. En este Plan se despliegan todas las actuaciones extraordinarias que llevaremos a cabo, teniendo en cuenta las características de nuestro centro educativo, para hacer frente a esta situación.

Os animamos a consultar el apartado de INFORMACIONES CURSO 2020-2021 que se encuentra en la sección superior de la página principal.

Queremos hacer saber que este documento será vivo y actualizará siempre que sea necesario dependiendo de las instrucciones del Departamento de Educación y el Departamento de Salud.

Os invitamos a leer el escrito que el Conseller Bargalló y la Consellera Vergés dirigen a las familias. Lo encontraréis adjuntado a la noticia.

Tenemos ganas de reencontrarnos y compartir con vuestros hijos e hijas nuevas aventuras! Será un curso diferente, en el que habrá renuncias, pero también surgirán nuevas oportunidades que nos llenarán de buenas experiencias. Queremos trasladar que todo el personal de la escuela, con mucha ilusión y dedicación, no escatimará esfuerzos para disfrutar de un curso lleno de éxitos.

¡Seguimos hacia delante!

Gemma Pérez

Directora