¡FELICES FIESTAS!

19/12/2019

¡El equip de la escuela os desea que paséis unas fiestas geniales en familia!¡Salud y suerte!

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros algunas informaciones importantes. Por favor, leed con atención. Si tienéis cualquier duda, podéis dirigiros a las tutoras.

- Como sabéis, el último día de escuela antes de las vacaciones de Navidad será el 20 de diciembre. Para celebrar este día tan especial, el AMPA de la escuela nos invita a desayunar. Por tanto, ¡no hay que traer nada!

Este día se realizará jornada intensiva, por tanto, el horario de la escuela será el siguiente:

Las clases finalizarán a las 12.45 para todos los alumnos (primaria e infantil). Los alumnos / as que no se queden a comer deberán ser recogidos a esta hora.

El servicio de comedor finalizará a las 15.15. Todos los / las alumnos que se queden a comer deberán ser recogidos a las 15.15, hora en que la escuela cerrará sus puertas.

Este día no hay extraescolares, ludoteca ni ningún taller de tarde.

- El periodo de vacaciones de Navidad comienza el 21 de diciembre de 2019 y terminará el 7 de enero de 2020. Por lo tanto, la escuela volverá a abrir sus puertas el próximo miércoles, 8 de enero de 2020.

- Queremos compartir la alegría que sus hijos e hijas han tenido durante estas fiestas. El primer día de escuela, miércoles 8 de enero, los alumnos / as podrán traer a la escuela uno de los juguetes que les ha traído el Tió o los Reyes.

Recomendamos que sea un juguete fácil de compartir con los demás.

Evitad traer las piezas pequeñas que se puedan perder con facilidad.

Marcadlo con el nombre para evitar confusiones.

Cordialmente,

Equipo directivo