¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

08/02/2021

Periodo de preinscripción para el curs 21-22: del 15 al 24 de marzo de 2021.
¡PUERTAS ABIERTAS TELEMÁTICAS! Accede para conocer los detalles.

Queridas familias,

Este año se prevé que el período de preinscripción para el curso 2021-2022 se lleve a cabo entre el 15 y el 24 de marzo de 2021.

Dada la situación actual, la escuela ofrecerá su jornada de PUERTAS ABIERTAS en formato telemático.

Por un lado, a partir del 26 de febrero, encontrará disponible en la web unos vídeos que le acercarán al Proyecto Educativo de la escuela, nuestros objetivos y qué hacemos para conseguir lo que queremos. También habrá un vídeo para poder ver todos los espacios del centro educativo, a cargo del alumnado de 6º de Primaria. Los vídeos estarán disponibles en la web para que los pueda visualizar en cualquier momento que te vaya bien y facilitar, de este modo, que todas las familias que lo deseen puedan disfrutar de nuestras explicaciones.

Por otra parte, una vez que haya visto los vídeos, el 10 de marzo a las 17.00 h ofreceremos una reunión telemática para aclarar sus dudas y resolver sus inquietudes.

Le recomendamos que vaya consultando nuestro sitio web por si hay alguna modificación. Gracias!

También puede consultar la web http://queestudiar.gencat.cat/ca/preinscripcio/