Preinscripción 2020-2021

18/03/2020

¡ATENCIÓN FAMILIAS! QUEDA APLAZADO EL PERIODO DE PRENSCRIPCIÓ HASTA NUEVO AVISO. ID CONSULTADO NUESTRA PÁGINA WEB Y LOS CANALES DE COMUNICACIÓN OFICIALES.

Queridas familias,

Como sabéis, pronto se iniciará el proceso de preinscripción y matrícula para el curso 2020-2021..

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que aquellas familias que tienen hijos nacidos / as en el año 2016 tiene que hacer la preinscripción para el próximo curso puedan iniciar su escolaridad al 2º ciclo de Educación Infantil .

Os comunicamos que la preinscripción se realizará entre el 23 de marzo y el 1 de abril.

En el caso de nuestra escuela, recuerde que es imprescindible pedir día y hora para atenderle correctamente durante estos días. Por lo tanto, las familias que estén interesadas ya pueden llamar al 93 465 54 64 o enviando un correo electrónico a comunicacio@escolatiziana.cat para reservar el día que más le convenga.

Se adjunta una hoja donde se especifica el calendario del proceso y la documentación necesaria, si no hay variaciones en la nueva resolución, para llevar a cabo la preinscripción.

Calendario de la prescripción de la matrícula para el CURSO 2020-2021:

• 18 de marzo: Difusión de la oferta educativa de los centros.
  • 23 de marzo al 1 de abril: Presentación de solicitudes de preinscripción.
  • 22 de abril: Publicación de las listas con el baremo provisional.
  • 23  al 29 de abril: Reclamaciones.
  • 4 de mayo: Publicación de las listas con el baremo definitivo.
  • 5 de mayo: Sorteo, en su caso.
  • 8 de junio: Publicación definitiva de la oferta de los centros.
  • 11 de junio: Publicación de la lista de admitidos.
  • Del 16 al 22 de junio: Periodo de matriculación.

Documentación para la prescripción para el CURSO 2020-2021:

Hoja de solicitud (se puede descargar o obtenerlo en la escuela).
    Original y fotocopia del libro de familia.
    Original y fotocopia del DNI del padre / madre / tutores, y del niño / a si tiene.
    Original y fotocopia de la TSI (Tarjeta Sanitaria).
    Original y fotocopia del carné de vacunación.

SI ES NECESARIO ...

Certificado municipal de convivencia y resguardo de la renovación del DNI, siempre que el domicilio que se alega no coincida con el del DNI.
    Documentación acreditativa del puesto de trabajo, si éste alega.
    Documentación acreditativa de las circunstancias económicas, si se alegan.
    Original y fotocopia del certificado de disminución, si se alega.
    Original y fotocopia del carné de Familia numerosa, si se alega.
    Informe emitido por un médico / a del sistema público de salud diagnóstico enfermedad crónica.

Recomendamos consultar las publicaciones del Departamento de Enseñanza y toda la información relacionada a la web: