¡PROCESO DE MATRÍCULA! CALENDARIO Y LISTAS.

07/07/2020

Consultad el calendario que seguirá el proceso de preinscripción de este año y las listas que se irán publicando.
07/07/2020 - PUBLICADO LISTADO ALUMNADO ADMITIDO Y LISTAS DE ESPERA
¡INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA!

¡ATENCIÓN! PROCESO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021

Familias,

Hoy publicamos las listas de alumnado admitido y listas de espera resultantes del proceso de preinscripción de este año.

Las familias del alumnado que ha resultado ADMITIDO en nuestra escuela deberá completar el proceso de matrícula, tal y como explicaremos. Las familias del alumnado que no ha resultado admitido, podrá consultar el centro educativo que se le ha adjudicado, y será necesario que se ponga en contacto con esta escuela para que le indiquen cómo debe formalizar la matrícula.

PROCESO para formalizar LA MATRÍCULA:

- En primer lugar, debéis descargar los formularios que encontraréis en esta misma página. Son pdf rellenables, por tanto, los podréis rellenar con el ordenador o si lo deseáis, también los podréis imprimir y rellenar a mano. Estos formularios los deberéis entregar en la escuela el día 16 de julio. Si no tienéis impresora, los deberéis rellenar con el ordenador y los enviais por correo electrónico a comunicacio@escolatiziana.cat  y nosotras los imprimiremos para que los podáis firmar.

¿Qué formularios debéis rellenar?

- Hay un formulario de datos básicos, autorizaciones y carta de compromiso (diferenciado para infantil y primaria). Para P3 y otros cursos de Infantil, debéis escoger el FORMULARIO INFANTIL MATRÍCULA 20-21. Y para los cursos de Primaria, el otro FORMULARIO PRIMARIA MATRÍCULA 20-21.
- Hay un formulario, común a todos los niveles, para autorizar el uso de imágenes. Este lo tienéis que rellenar todos y todas, de cualquier nivel: FORMULARIO INFANTIL Y PRIMARIA DERECHOS DE IMAGEN 20-21.

- El jueves, 16 de julio, un único adulto o adulta (progenitor/a o tutor/a legal) deberá llevar a la escuela los FORMULARIOS CUMPLIMENTADOS Y FIRMADOS (si no los hemos de imprimir nosotros, en este caso, os los entregaremos cuando vengáis), junto con la documentación original que no pudimos validar en el proceso de matrícula: libro de familia, DNIs, padrón ... Es muy importante que las familias que habíais de renovar el DNI, nos lleve ya el DNI renovado para poder verificar su residencia y aceptar la matrícula.

ACCEDED AL ENLACE Y ELIJA LA FRANJA HORARIA QUE OS VA MEJOR PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN: https://doodle.com/poll/ph8q73b269d8i3sq

NORMAS PARA ACCEDER AL CENTRO EDUCATIVO:

- Sólo podrá acceder al centro educativo una única persona por matrícula.

- Es obligatorio acceder al centro con la mascarilla puesta y llevarla todo el tiempo.

- Habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en el edificio.

- La permanencia en el centro será de 20 minutos, aproximadamente, entregaréis la documentación y podréis realizar las preguntas que necesitéis. Os ofreceremos toda la información posible, dada la situación. No se podrán visitar las instalaciones de la escuela.

Una vez que hayáis ENTREGADO LA DOCUMENTACIÓN, entre el 17 y el 20 de julio, encontraréis en la web la información relativa al curso 2020-2021 que podemos facilitar, aunque dadas las circunstancias, no será toda la que deseamos. Recibiréis toda la información completa a principios del mes de septiembre.

Para cualquier duda, podéis escribirnos a equipdirectiu@escolatiziana.cat hasta el 20 de julio. A partir de esta fecha, podréis contactar con nosotros a partir del 1 de septiembre.

¡BIENVENIDAS A LA ESCUELA, FAMILIAS!

Gemma Pérez

directora

Queridas familias,

Una vez finalizado el proceso de preinscripción (del 13 al 22 de mayo de 2020) y el plazo para entregar solicitudes, le informamos de que, a partir de ese momento, todas las solicitudes que se presentir serán recogidas como preinscripciones realizadas fuera de plazo y se tratarán una vez haya finalizado el proceso de adjudicación de plazas para las preinscripciones realizadas dentro del plazo establecido.

Os facilitamos el calendario que seguirá este proceso desde ahora y hasta el 17 de julio, cuando terminará el proceso de matrícula. Por favor, lea con atención y estad atentos a los plazos.

TODAS LAS PUBLICACIONES DE LISTAS SE REALITZARÁN A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB DE MANERA ANÓNIMA.

• Oferta inicial de plazas escolares: consultable a http://mapaescolar.gencat.cat/
  • Presentación de solicitudes: del 13 al 22 de mayo de 2020 (PLAZO ACABADO)
  • Presentación de documentación: hasta el 25 de mayo de 2020
  • PUBLICACIÓN! Lista de solicitudes con la puntuación al baremo provisional: 29 de mayo de 2020
  • Presentación de reclamaciones al baremo provisional: del 2 al 5 de junio 2020
    • Enviar correo electrónico a escolatiziana@xtec.cat o llamar al 667 533 532 (Horario de atención: de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 17.00, del 2 al 5 de junio)
  • PUBLICACIÓN! Lista de solicitudes con la puntuación una vez resueltas las reclamaciones con el baremo definitivo: 9 de junio de 2020
  • ATENCIÓN! Sorteo del número de desempate: 9 de junio de 2020
    • Una vez sepamos el número de sorteo, lo publicaremos aquí.
      • NÚMERO DE SORTEO: 33386
  • PUBLICACIÓN! Lista ordenada definitiva: 11 de junio de 2020
  • Oferta final de plazas escolares: 6 de julio de 2020
  • PUBLICACIÓN! Lista de alumnos admitidos y lista de espera: 7 de julio de 2020
  • PROCESO DE MATRÍCULA: del 13 al 17 de julio de 2020

Dada la singularidad de la situación excepcional que estamos viviendo, es recomendable que consulte el calendario periódicamente por si hay modificaciones.