XI Semana Creativa

01/02/2021

¡¡¡Llega la semana más loca del curso!!!
¿Preparados para recibir al Rey del Carnaval? ¡Actividades divertidas, manualidades creativas y órdenes de locura nos tendrán bien ocupados!

Queridas familias,

Queremos comunicarle que en la escuela ya estamos preparando la XI Semana Creativa con motivo de la tradicional fiesta de Carnaval.

Antes de hacerle llegar el cartel informativo con todos los detalles de la semana, queremos que tenga en cuenta las siguientes fechas para facilitar su organización.

La Semana Creativa comenzará el jueves, 11 de febrero (JUEVES GRAS) y terminará el miércoles, 17 de febrero (MIÉRCOLES DE CENIZA).
    En la escuela haremos una pequeña FIESTA DE DISFRACES para todos los alumnos / as. Será el viernes, 12 de febrero, por la tarde. Para evitar que sus hijos e hijas estén incómodos todo el día, para facilitar que puedan ir al baño de manera autónoma y para que sus disfraces estén en buen estado, los alumnos / as deberán venir disfrazados SÓLO por la tarde. Por lo tanto:

- Si sus hijos e hijas van a comer a casa, sea porque así lo hacen normalmente o porque es un día especial, deberán venir disfrazados por la tarde (14.45-14.50-14.55).

- Si sus hijos se quedan a comer en la escuela, por la mañana deberán llevar una bolsa MARCADA CON EL NOMBRE con el disfraz (evite los complementos pequeños para evitar pérdidas). Al mediodía, después de comer, los / las monitoras de comedor y los / las maestros los / las ayudaremos a disfrazarlos / las.

Para cualquier duda, póngase en contacto con las tutoras de sus hijos e hijas.

atentamente,

Equipo de maestros