XII Semana Literaria

08/04/2022

La XII Semana Literaria arranca con fuerza en la vuelta de vacaciones con momentos muy especiales. Familias, ¡abrimos de nuevo las puertas de la escuela! ¡Reencontrémonos!

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que pronto celebraremos la XII Semana Literaria - ¡LOS CUENTOS NOS HABLAN!

Lunes, 25 de abril, por la tarde: ¡Tarde literaria!

Fiesta en la pista: Abriremos las puertas de la pista a las 15.45 h para compartir con vosotros libros, puestos y merienda. Con la colaboración de la AFA de la escuela organizaremos las siguientes actividades:

-  La Parada Solidaria: Como sabéis, la escuela colabora con Laia Foundation, y desde la semana solidaria, el alumnado de Ciclo Mitjà busca maneras de obtener dinero para destinarlo a esta fundación. ¿Qué nos habrán preparado esta vez?

- Parada literaria: ¡libros de segunda mano e intercambios! (a cargo de la AFA).

- La merienda de las familias de 6º!: ¡Con el objetivo de recoger fondos para la última estancia de colonias de los niños de 6º, las familias y el alumnado preparará una merienda buenísima que podrá comprar!

- El Bar: ¡La AFA venderá bebidas para acompañar las deliciosas meriendas!

- Photocall - ¡LOS CUENTOS NOS HABLAN!

Os agradeceremos que facilitéis nuestro trabajo llevando billetes pequeños y monedas para realizar vuestras compras.

Podréis disfrutar de estas actividades hasta las 16.45, hora en que la escuela cerrará sus puertas. Esperamos que os animéis a participar de esta tarde con nosotros. Aprovechamos para agradecer a la AFA ya los voluntarios y voluntarias su colaboración y esfuerzo.

¡Reencontrémonos y disfrutemos!

Gemma Pérez