Extraescolares

La Asociación de Familias de Alumnos (AFA) de la escuela participa activamente en la vida del centro con encuentros periódicos, la venta de libros, en las fiestas y en la organización de actividades extraescolares a través de la empresa Àmbitescola .

Principalmente, el horario de las actividades extraescolares es de 16:15 a 18:00.

El precio de las actividades extraescolares oscila entre 25€ y 45€ mensuales aproximadamente. Hay descuentos para las familias que son socias de la AFA.

La realización de estas actividades está condicionada a la demanda existente al inicio del curso escolar.

La acogida matinal y la mayoría de las actividades extraescolares comienzan el primer día de escuela.

Para más información, consultar la web de Àmbitescola - EXTRAESCOLARES ESCUELA TIZIANA 2023-2024