Extraescolares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la escuela participa activamente en la vida del centro con encuentros periódicos, la venta de libros, en las fiestas y en la organización de actividades extraescolares a través de la empresa àmbitescola.
Principalmente, el horario de las actividades extraescolares es de 16.15 a 18.00.

El precio de las actividades extraescolares oscila entre 25 € y 45 € mensuales aproximadamente. Hay descuentos para los socios del AMPA.

La realización de estas actividades está condicionada a la demanda que haya en el inicio del curso escolar.

La acogida matinal y por la tarde comenzarán el día 14 de septiembre. Las otras actividades irán comenzando progresivamente después del inicio del curso escolar.

Para más información, consultad la página web www.ambitescola.cat